Presenta Sergio Torres equipo de transición.
El próximo alcalde de Culiacán, Sergio Torres dió a conocer a su equipo de transición el cual será encabezado por Guadalupe Robles Hernández.
El equipo esta conformado por siete personas que tendrán un acercamiento con la actual administración para tratar temas relativos a las finanzas, desarrollo social y organismos paramunicipales.
Los integrantes del equipo de transición son además de Guadalupe Robles, José Carlos Loaiza, Ronaldo González, Natividad Bastidas, Carlos Alberto Parra, Elizabeth Montoya, Ana María Alvarado y Octavio López Valenzuela.
Aclaro que será hasta finales del mes de diciembre cuando se de a conocer a los integrantes de su gabinete y no confirmó la incorporación de quienes están ahora en este órgano de transición.
En este marco reveló que el Plan Municipal de Desarrollo se presentará el último día del mes de enero y entre los ejes a trabajar durante la próxima administración será el drenaje pluvial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 2 horas
| Culiacán
Familiares de PPL exigen información a autoridades del Penal...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analizan renombrar el estadio de los Yaquis con patrocinio c...
hace 20 minutos
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional