Paro de labores no es la solución
Ante la posibilidad de un estallamiento de huelga en el plantel del CONALEP de Navojoa a realizarse el próximo 4 de noviembre Lilian Quezada encargada de la dirección del Campus de Obregón se mostró confiada en que dicha huelga no se lleve a cabo ya que será cuestión de uno o 2 días para que ambas partes lleguen a un acuerdo y de esta manera evitar la suspensión de labores.
Menciono que de realizarse dicho para estaría afectando a todos los planteles del estado de Sonora donde dejarían de laborar aproximadamente 300 maestros, la encargada de la dirección dijo que esta no es la forma correcta de presionar ya que los únicos perjudicados son los alumnos los cuales perderían clases.
Así mismo señalo que algunos de los problemas que se presentaban en su plantel ya quedaron resueltos por lo que actualmente no existen ninguna molestia por parte de los docentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 18 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo