Se requieren políticas públicas para atender a los jóvenes

El gobierno federal no contempla políticas públicas para los jóvenes aseguró el dirigente nacional de Acción Juvenil del PAN Everardo Padilla.
Consideró que faltan oportunidades laborales y de educación para la mayoría de los 36 millones de jóvenes de México que representa el 36 por ciento de la población a nivel nacional.
Everardo Padilla se encuentra en este puerto para encabezar los trabajos de Primera Reunión de Secretarios Estatales de Acción Juvenil a la que asisten 28 dirigentes juveniles panistas.
Dijo que ahí se analizarán propuestas para atender los problemas que perciben los jóvenes, además se darán las estrategias a seguir rumbo al 2014 en donde habrá elección en 3 estados y posteriormente las intermedias federales para el 2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 19 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional