O se aprovechan los 300 mdp o se van a otra ciudad
El Alcalde de Cajeme aclaró que el recurso de ceca de 300 millones de pesos no pueden ser usados para otra obra más que para la construcción de un nuevo estadio, es por ello que la única opción es tomarlo o dejarlo ir a cualquier otra ciudad del país.
Para explicarlo de manera muy sencilla a la sociedad, dentro del Congreso de la Unión y dentro del Gobierno Federal hay bolsas etiquetadas, bolsas de dinero que van hacia ciertos temas, hay una bolsa que se llama Infraestructura Deportiva, pero deportiva del nivel de un estadio de béisbol y no se puede destinar el recurso para otra obra en particular, sino sólo a ese y no lo vamos a desperdiciar, aclaró el Alcalde respecto al cuestionamiento de por qué no aplicar los millones en otras acciones mas urgentes para Cajeme.
Indicó que de ninguna manera son dineros que le estén quitando a pavimentación, vivienda, salud u otras obras sociales, sino es recurso directo para el mencionado estadio.
Rogelio Díaz Brown informó que en consecuencia este jueves y durante algunos días de las próximas semanas estará viajando a la ciudad de México para dar celeridad a estos recursos ya gestionados ante la federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por cobros excesivos de luz la deuda asciende a 564 millones...
hace 14 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Exigen el pago de las cosechas y prestaciones de los obreros...
hace 15 horas
| Culiacán
Mar de fondo no ha dejado trabajar a pescadores de Playa Nor...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo