Llama titular de seguridad a protegerse de robo vehícular
La instalación de plumas para el control de acceso a las tiendas comerciales es una buena medida para incentivar a bajar la incidencia delictiva, principalmente el robo de vehículos, reconoció el Secretario de Seguridad Pública.
A un mes de iniciada la intensificación de los operativos mixtos en Cajeme los resultados han sido aceptables, pro no hay que echar las campanas al vuelo, pues aún estamos en espera de mejores dividendos para mejorara la seguridad en Cajeme, expreso el titular de Seguridad Pública, Isaac Apodaca Lauterio.
En otro tema, reconoció la iniciativa de seguridad implementada por la tienda Ley de la calle Miguel Alemán que en días pasados terminó de colocar plumas para el control de acceso y salida de vehículos, pues esto contribuye a disminuir la incidencia de delitos, principalmente en lo referente a robo vehicular.
Apodaca Lauterio recomendó a los automovilistas que apliquen las diferentes estrategias para cuidar su vehículo, tales como el cortacorriente oculto, el bastón de seguridad, la alarma, o cualquier dispositivo que ayude a proteger el patrimonio familiar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 14 horas
| Culiacán
Joven resulta lesionado tras ser atacado a balazos en el fra...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 19 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo