Tortillerias bajan precio a 14 el kilo

Tortillerías adheridas a la Canaco si respetaron el acuerdo de reducción del precio del kilo de tortilla a 14 pesos del 25 de octubre al 14 de noviembre.
Jorge Luis Lizárraga Ibarra, presidente de la sección de la industria de la masa y la tortilla de la cámara de comercio local, señaló que algunos industriales del puerto no se sumaron al programa de apoyo a la economía familias por desinformación, sin embargo los establecimientos adheridos a la Canaco si están respetando el acuerdo establecido con la PROFECO.
Lizárraga Ibarra, señaló que reducir el precio de la tortilla 1 peso, también tiene que ver con la competitividad que hay entre los negocios de este giro, por lo que esta reducci´n podría ampliarse más días del acordado con la PROFECO.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 10 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional