México por el pase a Semifinales del Mundial Sub 17 hoy ante Brasil

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 17 va a buscar el pase a la Semifinal del Mundial de la especialidad que se juega en Emiratos Árabes Unidos cuando éste viernes enfrente a su similar de Brasil en la ronda de Cuartos de Final.
México que inicio mal el torneo al perder 1-56 ante Nigeria, se recupero y consiguió victorias de 3-1 sobre Irak y 1-0 sobre Suecia para clasificar segundo de su grupo, en Octavos de Final venció 2-0 a Italia para colocarse dentro de los ocho mejores del mundo.
Brasil por su parte viene de derrotar 3 goles contra 1 a Rusia y llegando de manera fácil a los Cuartos de Final.
El encuentro da inicio a las 9:00 de la mañana tiempo de Sinaloa, de aquí saldrá el segundo semifinalista del Mundial para enfrentar a quién resulte vencedor de Argentina y Costa de Marfil.
Suecia es el primer clasificado a Semifinales al vencer a Honduras 2-1.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 8 de mayo...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 21 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 19 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa