Hay 6 grupos hoteleros que pretender invertir en Mazatlán
El Secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya confirmó que hasta el momento hay 6 grupos de inversionistas que ya adquirieron terrenos para construir nuevos hoteles en Mazatlán.
Dijo que se trata de 3 grupos internacionales y 3 de cadenas nacionalesm uno de ellos se instalaría por la playa del delfín.
Francisco Córdova Celaya reiteró que es necesaria la construcción de hoteles en este puerto, pues dijo se ha demostrado que en las temporadas altas de turismo como Carnaval,Semana Santa y Verano los casi 10 mil cuartos de hotel resultan insuficientes.
Señaló que para la próxima semana sostendrá una reunión con otro grupo de empresarios que pretenden invertir en la construcción de otro hotel de gran turismo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inscripciones para el Concurso de Comparsas del Carnaval Int...
hace 18 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Cañeros arrancó pretemporada rumbo a la campaña 2026-2027 de...
hace 1 minuto
| Los Mochis, Sin.
Sinaloa participa en la a 71 Asamblea Ordinaria de ASETUR im...
hace 21 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo