200 Policías participan en operativo por los fieles difuntos

Con motivo de la celebración del Día de todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, el Gobierno Municipal de Cajeme realiza operativos de seguridad en los panteones del área urbana y rural.
Es un operativo especial que garantice saldo blanco y que los festejos alusivos al Día de Muertos transcurran en un ambiente seguro.
El Secretario de Seguridad Pública, Isaac Apodaca Lauterio, recalcó que la corporación participará con 150 elementos de tránsito, 25 unidades y 30 motocicletas, así como 100 agentes de la policía preventiva, 15 unidades radio patrullas y la Brigada operativa BORT.
El Jefe policiaco enfatizó que diseñaron el circuito vial para agilizar la afluencia vehicular que supera las 20 mil unidades, la cual corresponde a la calle lateral al Panteón Nuevo, donde se desplazarán de poniente a oriente para salir por la Calzada Rosendo Montiel.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 12 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 14 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 13 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 12 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 15 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 15 horas
| internacional