Continúa el PRI análisis de informe de Padrés

Tan solo en el 2012 las observaciones a la cuenta pública del Gobierno del Estado, se incrementaron en 190%, según se puso de manifiesto en el foro de análisis “A 4 años de Gobierno del PAN” que se realizó en Ciudad Obregón con la asistencia de militantes del PRI de diez municipios del sur de Sonora.
Alfonso Elías Serrano, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; declaró a Las Noticias que es evidente el retroceso que ha sufrido el estado en el actual gobierno tanto en algunos renglones, sobre todo en salud, educación e infraestructura urbana.
Incluso dijo que desafortunadamente en la actualidad están falleciendo más mujeres al parto, renglón que se ha duplicado por falta de atención oportuna y eficaz.
Alfonso Elías Serrano indicó también que otro renglón en el que se nota el retroceso, es en la educación; donde la niñez está haciendo un gran esfuerzo, como en el caso de las pruebas Enlace; para tener mérito en alcanzar buenos resultados después de las condiciones en las que se encuentran los planteles educativos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el lunes 28 de abri...
hace 1 hora
| Sinaloa, México

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 19 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 20 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional