Del 08 al 10 de Noviembre se realizará la Edición 40 del Torneo Anual de Golf del Cid

Del 08 al 10 de Noviembre se realizará la Edición 40 del Tradicional Torneo Anual de Golf del Cid donde se espera la participación de mas de 300 amantes a este deporte de Estados Unidos, Canadá y de todos los Estados de la República Mexicana.
Las categorías que podrán participar en esta edición son Campeonato con un handicap de 0-3, AA de 4-7, “A” de 8-11, “B” de 12-15, “C” de 16-20, “D” de 21-26, Señiors “A” de 0-16, “B” de 17-26 y Damas “A” y “B”.
En este gran festejo, la bolsa a repartir será de $3,000,000 de pesos en premios.
Previo al arranque del Torneo, el 07 de Noviembre se realizará el evento Rompehielo, para el día siguiente iniciar con las actividades a partir de las 7:30 de la mañana.
Éste se ha consolidado como un evento de gran calidad y que a través de los años recibe a los mejores golfistas del país y del extranjero.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 49 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 19 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 14 horas
| El Fuerte

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional