Se instala consejo municipal de protección civil ante amenaza de "Sonia"
Este sábado por la tarde se instaló el consejo municipal de protección civil con el anuncio de alerta azul.
Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, encabezó dicha instalación, con la presencia de la marina y el ejercito mexicano se describió la trayectoria que sigue hasta el momento el fenómeno tropical “Sonia”.
Pese a que dicho fenómeno se localiza muy alejado de las costas de Sinaloa, esta se perfila a la entidad y se prevé que toque tierra la noche del lunes.
De mantenerse la trayectoria, la tormenta tropical estaría entrando por el centro norte de Sinaloa, por lo que a Mazatlán solo le llegarían lluvias y vientos.
Higuera Osuna instruyó a los directores de obras públicas servicios públicos, jumapam, DIF y zona rural, estén al pendiente y mantengan preparados, tanto a su personal, como maquinaria y equipo, a fin de hacer frente a una posible eventualidad de dicho fenómeno.
Se declaró un receso, por lo que la siguiente reunión en la sala de cabildo será el domingo en punto de las 12 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo