Murciélagos rumbo a la Liguilla en Segunda División

Los Murciélagos de Guamúchil continúan en plan grande en la Segunda División Profesional de Fútbol y éste fin de semana dieron un paso importante rumbo a la Liguilla al vencer de visita 3 goles contra 0 a Vaqueros para sumar 4 puntos y estar metido de lleno en la pelea por un boleto.
Con la victoria, el equipo que dirige Cesilio de los Santos llegó al tercer lugar general con 25 puntos ademas de colocarse en el segundo de su grupo prácticamente en la Liguilla a falta de dos encuentros.
Los goles de Murciélagos fueron de César Romero a los minutos 25 y 46, Carlos Félix marcó al 49 para completar la goleada.
Los próximos juegos de Murciélagos son éste fin de semana ante Durango en casa y visitan en la ultima fecha a Estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un éxito la marcha PRIDE 2025 en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 10 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional