En diciembre inicia instalación de lámparas LED
El próximo mes de diciembre inicia en el municipio la modernización del alumbrado público, con la instalación masiva de luminarias con tecnología LED de alto rendimiento, informó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
Señaló que una condición planteada en la licitación fue que no pusieran lámparas almacenadas, sino de última tecnología y que fueran hechas para las condiciones de Cajeme, por lo que la empresa ya mandó a elaborar las lámparas en una fábrica de Estados Unidos.
Díaz Brown destacó que esta acción de la empresa responsable le da ventaja al municipio porque son lámparas LED de alto rendimiento, consideradas de última tecnología, recién fabricadas y garantizadas al 100 por ciento para el servicio de las familias cajemenses.
También informó que en esta semana espera respuesta a una solicitud planteada en PEMEX de varios inmuebles como carros, gasolina, diesel y 500 toneladas de asfalto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a 3 sujetos en posesión de importante arsenal en Ma...
hace 38 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque a balazos en la Francisco Villa deja a dos jóvenes si...
hace 3 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a seis hombres armados tras enfrentamiento en Escui...
hace 9 horas
| Culiacán
Sheinbaum resalta trabajo de migrantes para la economía de E...
hace 17 horas
| Chinantla, Puebla
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 2 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 2 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 2 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 4 días
| internacional