El 16 y 17 de Noviembre se realizará Curso en el CARB de Los Mochis
Este 16 y 17 de Noviembre se realizará un Curso Teórico en el Centro de Alto Rendimiento de Box en Los Mochis donde participarán alrededor de 10 mazatlecos.
Adolfo Domínguez, Presidente del Comité Municipal de Box, declaró que este tipo de Cursos son importantes para ampliar el conocimiento en temas como La Nueva Reglamentación de la Federación Mexicana de Boxeo rumbo a los Eventos de Olimpiada, además que verán el tema de “Cómo preparar a un Boxeador previo al Torneo”.
Este Curso será impartido por el Metodólogo Cubano Juan Fontanills quien ha obtenido excelentes resultados a nivel nacional para el boxeo sinaloense en el Centro de Alto Rendimiento.
Ademas de la Teoría se verán aspectos de Acondicionamiento y Técnicas de Boxeo.
Se entregarán Certificaciones a los participantes, además de Adolfo Domínguez de Mazatlán asistirán José Jiménez, Wendy Navarro, Humberto Camacho, Jaime Delgado, Saburo García, de Rosario, Marcos Martínez, de Concordia Francisco Osuna y de la Cruz de Elota José Olmeda.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 19 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 19 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo