Ayuntamiento de Culiacán repara daños en infraestructura urbana dejada por lluvias.

Son diferentes reparaciones que se efectúan en infraestructura urbana que dañaron las recientes lluvias, desde puentes y caminos en sindicaturas hasta bacheo en carreteras, calles y avenidas de Culiacán.
El director de obras públicas, Ramiro Cruz León dio a conocer que con la reciente tormenta tropical se dañaron obras provisionales que se realizaron desde el huracán “Manuel”, sin embargo ya efectúan trabajos en la carretera a Sanalona, Imala e incluso se construyó una vía alterna al poblado de El Melón.
En cuanto a los baches, dio a conocer que se arreglan con el programa regular, el cual tiene un presupuesto de 10 millones de pesos a ejercerse en este año, y son cuatro cuadrillas las que trabajan en diferentes puntos de la ciudad sobre todo avenidas concurridas como la Pedro Infante y Lola Beltrán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 17 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 15 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional