Análisis determinan envenenamiento en muerte de Arafat

Estudios forenses realizados por un instituto suizo confirmaron que el líder palestino Yaser Arafat pudo haber perdido la vida al ser envenenado con polonio.
Los científicos del Instituto de Radiofísica del Hospital Universitario de Lausana hallaron niveles de polonio-210 radioactivo 18 veces superiores a lo normal en las muestras tomadas del cadáver de Arafat.
Cuando prácticamente se cumplen nueve años del fallecimiento de Arafat en un hospital militar de París a los 75 años, la causa de su muerte cobra de nuevo actualidad con estas informaciones, que se suman a otras ya publicadas por expertos suizos en octubre pasado en la revista médica "The Lancet" y que corroboran los resultados de un laboratorio en Moscú.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se ha recuperado la movilidad pese a la percepción de insegu...
hace 1 hora
| Culiacán

Mazatlán registra baja derrama económica durante Semana Sant...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Durante Semana Santa repuntó el transporte turístico de últi...
hace 2 horas
| Los Mochis

Aprueba Congreso de Sonora, en comisión, financiamiento por...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 día
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 día
| internacional

Apuestas a favor vs. en contra: ¿Cuál es la verdadera difere...
hace 1 día
| internacional

Los 4 mejores futbolistas mexicanos en Europa en esta tempor...
hace 1 día
| internacional