Anuncian Cuarta Edición de la Liga de Futbol Estudiantil Municipal
Este 16 de Noviembre dará inicio la Cuarta Edición de la Liga de Futbol Estudiantil Municipal Coca Cola donde se espera reunir alrededor de 30 equipos en las categorías Preparatoria y Superior.
En la Categoría Preparatoria se espera la participación de 14 a 16 equipos, hasta el momento ya reportaron el Instituto Cultural de Occidente con 2 conjuntos, Cobaes 36 con 2, Preparatoria Rubén Jaramillo con 2, Preparatoria Mazatlán, Cetmar que es Bicampeón, Cetis y Cbtis.
En la Categoría Superior ya confirmaron el Campeón Itmaz, Faceam Uas, Ingeniería, Escuela Naútica, Itesus, Unip y Upsin.
Los juegos se desarrollarán en los Campos de la Unidad Deportiva Sahop y en el Centro Deportivo Benito Juárez, en Preparatoria los encuentros se llevarán a cabo a las 4:00 de la tarde los viernes y a las 8:30 de la mañana los sábados, mientras en la Superior será martes y miércoles a las 4:00 de la tarde.
La Duración de la Liga será de 6 meses con un sistema de competencia round robin a dos vueltas.
Al final se premiará a los campeones con un Juego de 20 Uniformes que dará Coca Cola y Trofeos a los segundos y terceros lugares de cada categoría, además a los Campeones Goleadores y Porteros Menos Goleados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 17 horas
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo