Basquetbolistas proponen a Juan S. Millán para rebautizar el Revolución
Lo que se sabia como rumor ha sido confirmado.
La familia del basquetbol de esta ciudad, se ha unido para proponer que el gimnasio Revoluciòn, en su nueva construcciòn cambie de nombe a Juan S. Millán.
Al exgobernador del estado, se le reconoce su pasiòn por este deporte, como jugador, promotor, dirigente nacional y que siempre ha tendido la mano a quienes practican y promueven este deporte, señalo Armando Lozoya que es los dirigentes de este movimiento.
Jugadores de la talla de Pedro Meza, promotores como Jorge Casanova, el propio presidente del club Caballeros Adolfo Elias, actuales dirigentes de ADEMEBA, del comitè municipal y jugadoras de la decada de los 80, apoyan esta propuesta que será canalizada a cabildo.
Marco Antonio Barroso, presidente del club de veteranos, se ha unido a esta propuesta, que de acuerdo a los exponentes de la conferencia de prensa, tiene el respaldo colectivo del baloncesto de casa
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 3 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 22 horas
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional