La delegación de la SRE seguirá con servicios de calidad.
La nueva delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Adelaida Ayón Lares expuso que la meta es seguir los lineamientos nacionales y atender con calidad no solo en materia de trámites de pasaportes sino en otros servicios.
Expuso que inicia el repunte de personas que buscan el pasaporte ya que se acerca la temporada vacacional y se buscará brindar asesorías con documentos y atenciones con personal calificado en cada área, en este punto adelantó que no habrá cambios.
Añadió que la instrucción desde la presidencia de la república a través de las representaciones de relaciones exteriores no solo es asesorar jurídicamente a connacionales en el extranjero o sus familiares en el país, o incluso servicios de naturalización, sino promover servicios culturales y de difusión.
Adelayda Ayón Lares recordó que tiene una amplia trayectoria en el servicio público dentro de la administración estatal e incluso municipal y ahora se le brinda la oportunidad dentro de una dependencia federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 11 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 11 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo