Turibus de jueves a domingo con recorridos nocturnos

Con el objetivo de facilitar una perspectiva diferente y cautivante de los sitios históricos, culturales y turísticos de ciudad Obregón, desde este jueves 07 de noviembre iniciará recorridos el Turibus, mismo que es una extensión nocturna del Yaqui Tour, pero con ruta interna de la localidad.
Al poner en marcha los recorridos, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, señaló que esta es una manera diferente de apreciar los puntos de mayor interés dentro de la ciudad, pues en 70 minutos los visitantes, e incluso los propios residentes, podrán disfrutar los atractivos con los que cuenta Obregón.
Por su parte, el Director del Yaqui Tour, Luis Alberto Camacho Alvarado, señaló que el Turibus nace de la necesidad de contar con un vehículo turístico para dar a conocer lo bello de la ciudad, así como promover los atractivos culturales de este importante centro poblacional.
Informó que para quienes deseen apartar su lugar en los recorridos, los números telefónicos a disposición son el 413 19 73 y el celular 6449 98 97 71, o bien al Facebook Yaquitour o al correo electrónico [email protected]
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Claudia Sheinbaum dice a EUA que México 'no es piñata', le p...
hace 1 hora
| Campeche, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional