Entrega Presidenta de DIF-Cajeme obra en Guardería Infantil
Con una inversión cien por ciento municipal de más de 319 mil pesos, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown inauguró un techo en el área de juegos para los más de 112 niños que acuden al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil número 3.
En cumplimiento al compromiso de brindar espacios dignos de recreación y otorgar confianza y seguridad a los padres de familia que tienen a sus hijos en el CADI, la esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh realizó el corte de listón para que los menores pudieran por fin disfrutar de esta área.
Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, Terminel de Díaz Brown destacó que esta obra tan esperada por los propios padres de familia, hoy es una promesa cumplida.
Previo al corte de listón, el Secretario de Desarrollo Social, precisó que desde el 2011 no se invertían recursos para obras sociales, pues se dependía del presupuesto estatal y gracias a las gestiones del Alcalde se formó un proyecto para sacar adelante más de 22 obras en el municipio.
Por su parte el menor Emiliano Machuca, estudiante de preescolar 3, agradeció a las autoridades municipales y académicas por traer este beneficio para que ellos disfruten en su hora de recreo.
En el evento, estuvieron presentes Mario Rivera Álvarez, Director de Obras Sociales, así como la Directora del CADI 3, Gabriela Robles Zebadúa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a 55 personas en Sinaloa
hace 54 minutos
| Culiacán
Durante Jornadas de Paz identifican casos de abandono de adu...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vientos dejan 10 emergencias en Culiacán
hace 54 minutos
| Culiacán
Invitan a niños y adultos a cursos de verano en CECOBIS de M...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo