Alcalde a favor de la apertura del decreto de importación para Sonora
El Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, se pronunció a favor de la apertura del Decreto de Importación para Sonora, ya que aseguró, que el Estado captaría recursos importantes y se le daría a cientos de familias la oportunidad de legalizar su automóvil.
El Presidente Municipal consideró que esta medida sería una alternativa positiva para respaldar de manera económica a quienes cuenten con un vehículo de procedencia extranjera y al mismo tiempo garantizar certeza de seguridad en su tránsito.
Díaz Brown subrayó que al igual que los Estados fronterizos de Chihuahua, Durango y Tamaulipas donde ya se dio esta apertura, Sonora también debe sumarse y fortalecer al sector de la sociedad que adquirió un auto de esta manera porque su situación así se los permitió.
Reiteró que se solidariza con la petición de apertura del Decreto de Importación para Sonora, ya que esto garantizaría tranquilidad patrimonial y a las autoridades certeza en la seguridad de saber que cualquier vehículo que anda en la calle va a estar con sus papeles legales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ana Chiquete deja la SEMUJERES
hace 39 minutos
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Abren registro para Pensiones del Bienestar
hace 41 minutos
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo