Se preparan comercios para el Buen Fin.

Por tercer año consecutivo se llevará al cabo el “buen fin” en los sectores comerciales de todo el país, del 15 al 18 de noviembre.
Muchas personas aprovechan ofertas o promociones en electrónica, ropa, muebles, compra de alimentos, restaurantes, agencias de viajes y otros rubros previo las compras navideñas.
La iniciativa surgió por parte del gobierno federal apoyada por cámaras de comercio, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, Departamentales además de otras organizaciones.
Con la medida se estima un repunte en la economía mediante el fomento al consumo
En Culiacán son diversos comercios los participantes, entre ellos el mercado Garmendia, donde de acuerdo al presidente de la Asociación de Locatarios, Joaquín Omar Quintero habrá descuentos en carnes, verduras, frutas, lácteos y diversos productos.
Consideró que el “buen fin” es una medida que ayuda a los comerciantes a llegar a fin de año ya que la economía suele deprimirse por épocas y en el caso del Garmendia son más de mil empleos los que se generan con una afluencia diaria de cinco mil personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 8 de mayo...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 22 horas
| Los Mochis

Gobernador Durazo y Gobernadora Hobbs consolidan megarregión...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa