Muere conductor, auto cayó al canal Bajo

Saldo de una persona sin vida y 4 con lesiones menores fue el saldo de un accidente automovilístico registrado por la calle 400 y el canal Bajo, el auto sedán blanco, cayó a las aguas y el conductor quedó atrapado en el vehículo y no salió a la superficie.
La víctima respondía al nombre de Guillermo González Herrera; contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Valle Verde.
Por su parte las personas que salieron con vida fueron identificados como Pedro Olivas Olivas; de 48 años y su hijo Pedro Olivas Moroyoqui; de 16 años y Marco Aarón Salcido González; de 17 años así como Jesús Ramón Emigdio Campoy Iriarte; de 15 años.
Personas que fueron succionadas por la compuerta y afortunadamente salieron a la superficie y solicitaron auxilio de inmediato.
Los participantes salieron a comprar bebidas embriagantes y al regresar al convivio donde estaban, lo hicieron por la calle 400, el conductor no controlo la unidad y se precipitó al canal con los resultados descritos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 4 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 7 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 7 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 8 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana