Con la participación de aproximadamente 400 corredores se realizó la Primera Gran Carrera de Aniversario Le Tour

Con la participación de aproximadamente 400 corredores se realizó la Primera Gran Carrera de Aniversario organizada por Le Tour Fitness Center, que tuvo como escenario el bello Malecón de Mazatlán.
En la Categoría Libre, Valentín Rendón llegó en primer lugar al culminar su recorrido en un tiempo de 15:50 minutos,fué seguido por Miguel Angel Valdez con 16:17 y Luis Plasencia con 16:29.
En la rama femenil, Karla Mojica demostró su calidad al dominar de principio a fin la prueba de los 5 mil metros con 19:08 minutos seguida de Érika Tapia, con 23:47 y Viridiana Romero con 28:16.
En los 10 kilómetros, Eloy López fué el mejor de la categoría Libre, al terminar en 29:00 minutos, seguido de Ramón Coronado con 33:35 y Gabriel Padilla con 35:09.
Para concluir el evento se hizo entrega de la premiación a los ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 8 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 12 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional