Murciélagos a la Liguilla en Segunda División

Los Murciélagos de Guamúchil se clasificaron a la Liguilla en la Segunda División Premier de Ascenso después de vencer 3 goles contra 0 a Alacranes de Durango en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier de Ascenso.
Los Murciélagos aparecen a una fecha de que concluya el campeonato en el segundo lugar de su grupo y cuarto general con 28 puntos ya instalado en la fiesta grande y en la última jornada van a tratar de sumar para buscar una mejor posición que puede ser segundo o tercer lugar general.
Para éste Apertura 2013 el reglamento permite clasificar a los cuatro primeros lugares de cada grupo para conformar los Cuartos de Final y con 28 unidades Murciélagos ya no puede ser alcanzdo por Chihuahua quinto lugar de su grupo con 24 puntos.
El equipo que dirige Cesilio de los Santos cierra frente a Estudiantes de visita y solo va a esperar la Liguilla.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 7 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional