Mujeres de plantas congeladoras se inforporan al seguro de vida de SEDESOL

En las oficinas de la administración del parque Bonfil se abrió el registro para incorporar a las mujeres al programa “Seguro de Vida para Madres Jefas de familia” de SEDESOL.
Francisco Castillo López, administrador del parque Bonfil dio a conocer que se busca incorporar a 500 mujeres trabajadoras de plantas congeladoras.
El programa de “Seguro de Vida para madres de familia” de la Sedesol asegura la educación de los hijos hasta el nivel profesional en caso de fallecer la madre de familia.
A este programa se pueden registra gratuitamente las jefas de familia separadas, viudas ó solteras de 12 a 68 años de edad y pueden asegurar a sus hijos de hasta 23 años.
El seguro de vida apoya la educación de los hijos en caso de faltar con un monto toal de 300 pesos mensual para niños de educación preescolar, de 500 pesos para primaria, de 700 pesos para secundaria, 900 pesos de bachiller y de 1,000 hasta 1,850 pesos para que estudien el nivel profesional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 13 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional