Piden maestro de inglés en el kinder Bertha Bon Gloumer

Madres de familia del jardín de niños Bertha Bon Gloumer, de la colonia tierra y libertad se manifestaron pacíficamente en las oficinas regionales de educación para demandar maestro de inglés para el grupo de tercer grado.
El grupo de madres de familia se entrevisto con el jefe de los servicios regionales, Toribio colado, ante quien le expusieron su inconformidad.
Las madres de familia, señalan que desde que inicio el ciclo escolar los alumnos de tercero no tienen clases de inglés porque no hay maestro, y no todos los alumnos tienen el libro de trabajo, por lo que exigieron al titular de educación que de solución a este problema.
Las madres de familia consideran que es injusto que tercer año no tenga clases de inglés y los de segundo grado que apenas empieza a hablar español si tengan clases de lengua extranjera.
Compartir nota
Ultimas Noticias


El Vaticano presenta nuevo escudo papal de León XIV
hace 8 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Hallan sin vida a “Lemo” Núñez, en el arco de acceso a Choix
hace 10 horas
| Choix

Se requiere de la justicia para tener paz y seguridad en Méx...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa