Busca Sinaloa que federación absorba recursos del FONDEN.
Se busca que la federación apoye a Sinaloa con los recursos que corresponden al estado ya que los daños ascienden a dos mil 900 millones de pesos.
El gobernador, Mario López Valdez reveló que en entrevista con el secretario de hacienda, Luis Videgaray se expuso la situación financiera y ante el beneficio brindado a Guerrero, donde también hubo afectaciones por el huracán “Manuel” , se busca aplique el mismo esquema en Sinaloa.
Adelantó que varios municipios tendrán dificultades para cerrar el año al grado de requerir 700 millones de pesos para saldar deudas y los próximos presidentes municipales no tengan problemas.
Destacó que se trataron diversos temas con el secretario de hacienda, entre ellos para la Universidad Autónoma de Sinaloa que requiere mil millones de pesos para cerrar el 2013.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 9 horas
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 9 horas
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo