Defenderá CTM derechos laborales conquistados
El Secretario General de la CTM, Aurelio Valdez Dueñas, opinó que la Reforma Hacendaría podría afectar a los trabajadores en renglones como la pretendida desaparición de los bonos de productividad y una carga tributaria desconsiderada, mismas que mermarían sus ingresos.
Señaló que tal parece que las recientes reformas laborales y hacendarías se contradicen, pues la primera enarbola la bandera de la productividad como eje para aumentar los ingresos del trabajador, mientras que la segunda pugna por desparecer estos derechos.
Respecto a la aparente nueva carga tributaria, tales como el Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISPT) o el ISR, el ISN, entre otros, manifestó que tendrán que buscar la manera en que no agraven en un gran porcentaje al salario, así como que no desaparezcan las horas extras.
Confió en que como CTM apuestan a que en esa negociación saldrán airosos y con gran éxito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Habrá cierres de circulación a partir de este jueves, y dura...
hace 53 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Cruz Roja Delegación Mazatlán abre convocatoria para la nuev...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La SACM entrega “Premios Zuaque 2025” por el día del autor y...
hace 18 horas
| Los Mochis
Gobernador Durazo fortalecerá liderazgo internacional de Son...
hace 18 horas
| Taiwan
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 20 horas
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 1 día
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 1 día
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional