Intensifican jornadas en recolección de basura
El Secretario de Imagen Urbana, informó que próximamente llegarán nuevos contenedores de basura, los cuales estarán destinados en su mayoría a la colonia Primero de Mayo.
Señaló que actualmente, las personas de esa zona que cuentan con un contenedor fuera de casa han tenido mayor cantidad de desperdicios y eso aparenta que el servicio de recolección no se lleve a cabo, sin embargo no sucede así.
Ya que por instrucciones del Alcalde el servicio se realiza todos los días, también los fines de semana, esto para nivelar alguna ausencia que haya ocurrido durante el resto de los días.
Indicó que a ningún ciudadano, ni sector de la ciudad se le niega el servicio y la prueba es la cantidad de desechos que día tras días se recogen.
Cada caso específico se atenderá, pero no se está dejando por un lado el trabajo ya que son 350 toneladas diarias de basura las que llegan diario al relleno sanitario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 9 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional