Atención con calidad y calidez para el adulto mayor

Con el fin de garantizar que la última etapa de la vida de los habitantes de Sonora sea de calidad y calidez, tal como se presenta en la infancia donde el ser querido es tratado con el máximo de los cuidados, el diputado local Abraham Montijo Cervantes, presentó una iniciativa de Ley para la creación de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.
Montijo Cervantes añadió que mientras se da la aprobación del pleno del Congreso, aprovechó para entrevistarse con el Secretario de Hacienda del Estado a quien solicitó se destinen recursos para que dicha Procuraduría empiece a funcionar.
Señaló que pocos son las entidades de la República que cuentan ya con este tipo de Procuraduría, por lo que la instauración en Sonora se convertirá en uno de los logros sociales más importantes de la actual legislatura local.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 30 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 5 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional