Ratifican formal prisión para EEG

Fue dictado nuevamente un auto de formal prisión contra Elba Esther Gordillo por un juez federal por supuesta responsabilidad en el delito de evasión fiscal por 2 millones 190 mil pesos durante el ejercicio fiscal de 2008.
El cuarto tribunal unitario en Materia Penal del Primer Circuito revocó el auto de formal prisión, al ser resuelta la apelación presentada por la defensa de Gordillo, su defensa alega que se vulneraron los derechos procesales de la inculpada, pues el juez de la causa no admitió pruebas presentadas a su favor.
Rubén Dario Noguera Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, desahogó evidencias que antes habían sido rechazadas y determinó confirmar que existen evidencias para proceder contra Elba Esther Gordillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 6 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 3 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 6 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional