Llama DIF-Cajeme a luchar contra adversidades
Con un llamado a no dejarse caer ante las adversidades que se presentan en la vida, la Presidenta del DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown hizo entrega de 25 sillas de ruedas con el fin de ir depurando la lista de espera de quienes necesitan de este apoyo.
En el evento realizado en el pasillo principal de Palacio Municipal, Terminel de Díaz Brown destacó que acciones como éstas son las que demuestran un Gobierno sensible, humano, comprometido y sobre de resultados.
Luego de la bienvenida por el director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta, el joven Juan Carlos Parra Meza de la colonia Primero de Mayo y quien sufrió un derrame cerebral, reconoció el gesto de la Primera Dama, agradeciendo a nombre de los beneficiados.
Susy Terminel aprovechó la ocasión e hizo un llamado a la gente que es beneficiada con este tipo de apoyos para hacer un buen uso de las sillas de ruedas.
En esta ocasión se vieron apoyados, Bertha Ortiz Urquídez, de la colonia San Antonio; Julia Gracia Valdez, de las Granjas Micas; Florentino Soto Beltrán, de la colonia Cajeme; Felicitas Espinoza Millanes, de la comisaría de Providencia, entre otros, quienes también agradecieron el beneficio facilitado por DIF Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 23 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo