Dio inicio el bazar navideño
Inició el bazar navideño a beneficio de programas de asistencia social del sistema DIF Sinaloa, permanecerá instalado durante este miércoles y jueves en el salón mujic ubicado en el proyecto tres ríos.
Son cuarenta expositores los que ofertan sus productos en un espacio acondicionado para que toda la familia asista y adquiera en este bazar ropa, accesorios, muebles, dulces, repostería y diferentes artículos para hacer sus regalos durante la época decembrina y apoye con estas compras a las familias mas necesitadas.
La coordinadora del voluntariado Guadalupe Carlón señaló que el diez por ciento de las ventas de este bazar, será donado al DIF sinaloa, además de lo que el voluntariado logre vender de los artículos donados, para que el sistema haga llegar los recursos a través de sus programas a la población mas vulnerable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 10 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 7 horas
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional