El Acueducto Independencia nació mal y seguirá mal: RDB

Debido a que desde el principio no se realizaron los estudios ni las proyecciones necesarias para la construcción y operación del Acueducto Independencia, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, aseguró que es una obra que nació mal y seguirá mal.
Luego que el Delegado de Conagua en Sonora, César Lagarda, informara que el Acueducto tiene sin operar cerca de un mes por sus altos costos, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, destacó que esta situación es consecuencia de la falta de responsabilidad del Gobierno del Estado.
Díaz Brown recalcó que como autoridad municipal, su compromiso con la sociedad se mantendrá en la lucha por la defensa del agua para que este Acueducto deje de operar de manera definitiva, ya que lastima y pisotea los derechos de la gente del sur del sur del estado.
Reiteró que se deben buscar otras alternativas para Hermosillo, las cuales solucionarían también problemas de abastecimiento de agua en municipios como Empalme y Guaymas, abriendo trayectos importantes de desarrollo económico en el estado como Guaymas-Hermosillo y Kino-Hermosillo, sin afectar a otras regiones de la Entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional