Hay suspensión de clases el lunes 18 por puente revolucionario:SEPyC
El lunes 18 de noviembre hay suspensión de clases con motivo del fin de semana largo de la revolución.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios regionales de educación, señaló que el día 20 de noviembre en que se celebra el inicio de la revolución mexicana se cambió al lunes 18, por lo que el miércoles si habrá clases.
Señaló que solo los alumnos que participen en el desfile conmemorativo no tendrán actividades en el aula, el resto deberá tomar clases normalmente el día 20 de noviembre.
Toribio Colado, señaló que hay algunas escuelas que quieren laborar el lunes 18 de noviembre para reponer el día cuando se suspendieron las clases por la amenaza de la tormenta tropical Sonia, sin embargo esa será decisión de cada plantel.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 17 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 14 horas
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional