Esperan repunte en la central camionera

Muy buenas expectativas se esperan para este fin de semana largo revolucionario en la central camionera de Mazatlán.
La llegada está prevista a partir del medio día de este viernes provenientes de centro y norte del país, señaló el Gerente de ese lugar Miguel Ángel Espinoza Carvajal.
Dijo que los niveles de ocupación en los autobuses tanto en llegadas como salidas podrían estar entre un 90 y un 100 por ciento.
Señaló que de ser necesario se implementarán a las corridas extraordinarias que se requieran para dar la atención a los usuarios.
Aclaró que en este fin de semana largo no está contemplado el descuento a estudiantes y maestros como se aplican en los periodos vacacionales. aunque los que si se mantienen son los descuentos del 50 por ciento a los adultos mayores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 3 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 7 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional