Realizan paro de la Unison campus Obregón
Como una forma de solidarizarse hacia sus compañeros de la Unidad Centro y de presión a las autoridades universitarias de la Universidad de Sonora, trabajadores del Steus de la Unidad Obregón realizaron un paro de labores de 15 horas, en los seis campus del Estado.
Margarito Valdéz Espero, delegado sindical, informó que el paro que inició a las 6:00 horas del miércoles y culminó a las 21 horas de ese mismo día, se debe a la posibilidad de quitarles el pago por las horas extras a sus compañeros de la Unidad Centro.
Por lo pronto, alrededor de 800 alumnos más el personal administrativo de la Institución, no pudieron ingresar a las instalaciones de la Universidad, lugar donde permanecieron alrededor de ocho personas del Staus en cada uno de los turnos, dispuestos para este día.
Hasta el momento de la entrevista Valdéz Espero indicó que ninguna autoridad se había acercado a dialogar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 7 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional