Dan manita de gato al malecón ante proximidad del maratón
El nuevo malecón es remozado y se le remplazan las luminarias de los pilotes en miras al desarrollo del gran maratón pacífico que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre en Mazatlán.
Cuadrillas del ayuntamiento remozan los pilotes que están deteriorados por la salinidad y se cambian las lámparas fundidas, mejorando su aspecto.
Durante meses uno de los principales atractivos del puerto que es el malecón se mantuvo descuidado desmejorando su aspecto, sin embargo a partir de este viernes le llegó su hora al paseo costero recibiendo una manita de gato.
Sobre las luminarias del camellón central vistosos pendones ya anuncian la proximidad de la competencia deportiva internacional.
Autoridades municipales y comité organizador del maratón trabajan coordinadamente para que el puerto tenga la mejor cara ante los competidores y turistas que visitan este destino deportivo y familiar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 3 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 10 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo