Este 30 de Noviembre se realizará el Evento Cross Ripp Trainer
La instructora Certificada de Aerobics, Celina Tirado, informó que este 30 de Noviembre se realizará el Evento Cross Ripp Trainer en el Gimnasio Body Factory en punto de las 5:00 de la tarde.
Se espera reunir a 80 amantes de esta disciplina, se trabajará con este Método de Entrenamiento que consiste en Intervalos donde se incluye Resistencia, Fuerza y Ejercicios de Poder, se utilizarán aditamentos como Mancuernas, Ligas y Discos.
Al culminar con el Cross Ripp Trainer, a las 6:00 de la tarde se realizará además completamente gratis una Calse de Aquabelly, Danza en el Agua la cual será impartida por la instructora certificada por la AFAA, Karime de la Cruz Tirado.
Se invita a personas de todas las edades, ya que se manejarán modificaciones sencillas para Principiantes, Intermedios y Avanzados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 6 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 13 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo