La Liga Culiacán AC tendrá el mejor campo oficial de la region tres

La Liga Culiacán AC ya presume a su campo de la juvenil mayor como el mejor del estado, al recibir el apoyo del gobierno del estado, que ahora, lo han convertido en un escenario de primera linea.
Ya terminaron los trabajos de instalacion de la barda de malla ciclonica, con lona verde, que ahora se le conoce como el Mounstruo verde, en alusión al estadio Fenwey Park de los Medias Rojas de Boston, cuyo gigantesco muro es de este mismo color.
El terreno de juego esta en la fase final de preparaciòn, para dejar el infield como profesionales. Ya se construyerón los cimientos para la colocación de las seis torres de iluminaciòn.
De acuerdo a los planes, este terreno de juego será habilitado para apoyar la liga nocturna de primera fuerza y quiza para encuentros de la Liga JAPAC de primera fuerza, gracias a gestiones del gobernador del estado Mario López Valdez, que juega en estos dos circuitos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 7 horas
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 13 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 12 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional