Periodistas se capacitan en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio
Periodistas y comunicadores participaron en el curso de capacitación sobre el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.
El curso que tendrá una duración de 15 horas inicio este sábado con la participación del presidente de la comisión estatal de derechos humanos quién expuso el tema "Los derechos humanos y los medios de comunicación" donde se abordaron algunas actualizaciones en materia de derechos humanos.
Como segundo tema, la directora ejecutiva de justicia y sociedad, Susana Puente Morales, disertó la conferencia "los medios de comunicación ante el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, donde se abordó el rol que jugarán los medios durante los procesos que se lleven en este nuevó sistema denominado comunmente como juicios orales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 11 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 8 horas
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional