Se efectúa Décima y Última Travesia Puntuable de Natación

Se efectuó con excelente respuesta por parte de los tritones mazatlecos la Décima y Última Travesia Puntuable de Natación en Playa Norte.
Tomás Ríos fué el mejor de su categoría al culminar con un tiempo de 12:51 minutos, seguido de Enrique Arias, con 14:39.
La Categoría Infantil, Novatos de 13-14 años, fué dominada por Maximiliano Galván, seguido de Mario Fontes con 16:44; mientras que en femenil Marisol Murillo se ubicó en primer lugar al cronometrar 8:30, pasando por encima de Daniela Mendiola con 10:40 y Nicole García, con 9:49.
En la categoría Máster, 45-49 años, Rogelio Fontes se coronó en su categoría al culminar su recorrido en 18:03, superando a Sergio Morales con 19:18 minutos.
Se informó que el próximo 23 de noviembre se realizará la tradicional cena de premiación a lo mejor de la temporada 2013 de aguas abiertas, será a las 8:00 de la noche en el Hotel Luna Palace.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 16 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional