Se recupera nivel de la presa del Oviachic

Dentro de los paseos campestres rumbo a la presa del Oviachic, sin duda la Isleta es una excelente opción para quien busca de una combinación de sensaciones; por un lado está la opción de río, asadores para sus comidas, áreas verdes para actividades recreativas.
Sin embargo en este día de asueto las familias no acudieron como lo acostumbraban en años pasados, tal vez porque destinaron gran parte de sus ingresos para aprovechar las ofertas del “Buen Fin” o quizás decidieron quedarse en casa.
La que sí lució pletórica, incluso con un desfogue casi desbordante, fue la Presa Álvaro Obregón, pues miles de milímetros cúbicos salían hacia el cauce de Canal Alto, sin que se viera afectado su nivel.
Por cierto, que en meses atrás daba tristeza en nivel tan bajo que presentaba la presa, por fortuna hoy se ve recuperado y el vertedor se constituye de nuevo en un buen parámetro para determinar la situación actual de este espejo de agua tan preciado para los cajemense y visitantes nacionales y extranjeros.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 6 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 4 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 7 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional