Todo listo para el desfile de este 20 de noviembre

Prácticamente todo listo para la realización del Desfile del 20 de Noviembre en el marco del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.
Este desfile Cívico-deportivo en esta ocasión no será militar ya que el ejército no participará así como la Dirección de Seguridad Pública, así mismo entre las novedades destacarán la participación de 150 niños que habitan el Centro de Alto Rendimiento que son apoyados por el Instituto Sinaloense del Deporte, quien es el encargado de organizar el desfile el cual iniciará en Culiacán a las 9:45 de la mañana por la calle Juan José Ríos y Obregón a las 10 se hará ya oficial cuando las autoridades estatales y municipales salgan a balcón del Ayuntamiento de Culiacán una vez que entreguen el Premio Estatal del Deporte.
Serán 31 contingentes quienes participen, más el de la Universidad Autónoma de Sinaloa que lo manejan a parte ya que cada grupo tendrá un máximo de 120 personas pero la Casa Rosalina participará con 500; la culminación será entre las calles Zaragoza, Buelna y Rosales, se estima que tenga una duración de poco menos de 2 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 8 horas
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 14 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 13 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional