La U A S podría manifestarse en las calles para exigir recursos
Podría la Universidad Autónoma de Sinaloa dejar las aulas para salir a las calles a exigir los recursos económicos que requiere para cubrir el pago de aguinaldos y salarios a sus trabajadores.
El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera señaló que se necesitan de manera inmediata 560 millones de pesos para cerrar el año y a la fecha la institución no ha recibido los recursos que la federación tiene pendiente por cubrirles por distintos conceptos y que ascienden a cerca de 400 millones de pesos.
Guerra Liera no descartó movilizaciones si después del 6 de diciembre no tienen una respuesta favorable a su situación financiera, aunque se tiene la alternativa de un crédito autorizado por 200 millones de pesos sería el último de los escenarios un endeudamiento para la institución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 19 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 19 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo