Remodelan oficina administrativas de Japac
Con una inversión de 28 millones de pesos se construyo la segunda planta y se acondiciono el área administrativa de la paramunicipal.
Jesús Higuera Laura gerente general, señaló que como atención al diagnostico que emitió protección civil en las instalaciones del edificio ubicado por la calle Angel Flores y el incremento del numero de empleados se construyo la segunda planta en las oficinas del country, con el que se busca brindar seguridad y mejor servicio.
Mientras tanto las instalaciones de japac en el centro de la ciudad permanecen solo para recaudación y atención a clientes.
Al acto de inauguración asistió el gobernador del estado Mario López Valdez, el presidente municipal Aarón Rivas y personal de Japac, en donde se reconocio el trabajo que se ha desempeñado en el tratado de agua y la apertura de plantas potabilizadoras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 10 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 10 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo