Cumplió objetivos en Cajeme El Buen Fin

Por Marco Antonio Palma

Cumplió objetivos en Cajeme El Buen Fin
Podemos decir que una vez más se cumplieron los objetivos dentro de El Buen Fin, sostuvo Arturo Knapp Ramos. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón, mencionó que por tercer año consecutivo, este programa se convierte en una herramienta eficaz para reactivar el mercado interno y además generar fuentes de empleo. Señaló que debido a la demanda de productos y servicios, hizo que los negocios participantes extendieran sus horarios por lo que se vieron en la necesidad de contrata personal eventual y disponer de turnos dobles y horas extras para los trabajadores. Los productos más vendidos fueron servicios turísticos y educativos, ropa, utensilios para el hogar, electrónica, electrodomésticos, muebles, artículos para el cuidad y la higiene personal, automóviles y transportes, fotografía, cómputo y calzado. El dirigente del comercio organizado, dio a conocer que también se registraron 1.5 millones de visitas al portal elbuenfin y 11.6 millones de páginas electrónicas vistas y un estimado de 961 mil seguidores en facebook y 41 mil en twitter. A nivel local fueron 619 los negocios formales que participaron en este Buen Fin y debido al éxito se realizará del 14 al 17 de noviembre del próximo año.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS